martes, 17 de mayo de 2016

JUNAEB LOS RÍOS REITERA LLAMADO A ESTUDIANTES A REVALIDAR LA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

La vigencia de la TNE 2015 concluye el 31 de mayo de 2016

La Dirección Regional de JUNAEB en Los Ríos, reitera el  llamado a los estudiantes que este año no cambian de ciclo educativo, a revalidar su TNE en los distintos eventos masivos que se están realizando en la región, instancias en la que se podrán acercar a pegar el sello  2016 estudiantes de enseñanza básica, media y superior.



Para los estudiantes de educación superior, se informa que el 18 de mayo los módulos atenderán en INACAP en horario de 09:30 horas  a 13:00 horas y  de 17:00 a 21:00 horas; En tanto,  el 19 de mayo los estudiantes de la Universidad Santo Tomás (UST) podrán revalidar su TNE de 09:30 horas a 13:00 horas  y de 17:00 horas  a 21:00 horas.

También se realizará eventos masivos en la comuna de Río Bueno, programándose la  actividad para el día  23 de mayo desde las 10.00 horas a las  15.00 horas en el gimnasio de la Escuela Río Bueno. En el mismo día y horario, 23 de mayo, se invita a los estudiantes de Paillaco a revalidar la TNE en la sala de conferencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

En tanto, los estudiantes que no asistieron a  los eventos masivos realizados en Valdivia podrán participar  de un nuevo proceso de revalidación cuyas  fechas y horarios serán informados próximamente por  JUNAEB .

Respecto a los estudiantes que por primera vez reciben la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE), la institución informó que recibirán TNE nuevas los estudiantes de 5° básico, I° medio y los que ingresan por primera vez a la Educación Superior, quienes recibirán sus TNE en sus respectivas instituciones educacionales. Los plazos de entrega varían según la fecha en que se hayan tomado la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.