lunes, 16 de mayo de 2016

Inician obra de reposición de multicancha Radimadi en La Unión

Una nueva obra de mejoramiento de infraestructura deportiva se suma para la comuna. Se trata de la reposición de la multicancha Radimadi que beneficiará a los vecinos del sector y que se lleva adelante gracias a un proyecto levantado por la Municipalidad de La Unión, a través de la Secretaria Comunal de Planificación, Secpla.


La obra que es ejecutada por la constructora Manuel Arturo Avendaño Ramírez, consiste en una reposición total del estado actual de la cancha lo que incluye colocación de pasto sintético, cierre perimetral e iluminación. Además será equipada con arcos de fútbol y se mejorarán las veredas aledañas a la infraestructura deportiva.

El proyecto tiene contemplada una inversión de $59.504.998 financiada con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, y tendrá una duración de 100 días, por lo que su entrega se estima para agosto del presente año.

“Satisfactorio es ver como seguimos avanzando en la comuna en materia deportiva, en esta ocasión con una obra que busca recuperar y mejorar las condiciones de esta multicancha para ofrecerles a los vecinos del sector y la comunidad un lugar apropiado para la práctica deportiva”, afirmó la alcaldesa María Angélica Astudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.