jueves, 19 de mayo de 2016

Importante avance lleva obra de pavimentación en calle Millantú de La Unión

A principio de junio finalizará obra de pavimentación en calle Millantú, entre Fresia y René Bustos, lo que traerá consigo un considerable mejoramiento en la calidad del tránsito de automóviles y peatones de dicho sector ubicado en la población El Manzanal.


Los trabajos corresponden a la pavimentación de 30 metros de calle y la colocación de soleras, ya que se encontraba en condición de alto deterioro.

Cabe destacar que el proyecto fue gestionado por la municipalidad de La Unión y con presupuesto municipal se financiaron las soleras; mientras que a través del Programa de Mantención de Vías Urbanas (Manvu) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) se realiza la pavimentación de la calle.

Al respecto, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo se refirió a que “este municipio ha desarrollado un trabajo coordinado con el Minvu para mejorar las condiciones de los espacios públicos de nuestra ciudad. Esta pavimentación fue muy esperada por los vecinos que transitan a diario por esta calle, por lo que prontamente finalizarán trabajos que mejorarán significativamente la calidad de vida de las familias del sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.