domingo, 29 de mayo de 2016

Identifican Victimas de Accidente Camino a Puerto Nuevo

Un automóvil colisionó a alta velocidad contra un camión en la ruta que une La Unión y Puerto Nuevo dejando  dos personas fallecidas de sexo femenino cuyas identidades fueron reveladas 
La colisión se produjo en el kilómetro 16 de la ruta T-75, frente a la Escuela Rural Traiguén.

Producto de este lamentable accidente, resultaron fallecidas dos ocupantes del vehículo menor, identificadas como Vilma Angélica Vera Delgado, de 60 años de edad y Elizabeth del Pilar Cárcamo Delgado, de 48 años de edad.

Por su parte, el conductor del automóvil fue trasladado por el SAMU en estado grave hasta el hospital de Osorno, mientras que sus hijos permanecen en el hospital de Río Bueno con lesiones de diversa consideración.

El conductor del camión sólo presenta lesiones de carácter leve y permanece bajo custodia de carabineros.

Según precisó el Fiscal Rodrigo San Martín la investigación de las causas de este accidente está a cargo de la SIAT de Carabineros de Valdivia, “tenemos que tener en consideración que el accidente se produce con condiciones climáticas bastante adversas, con lluvia y pavimento resbaladizo. El tema de la velocidad será determinado por parte de la SIAT, como así mismo las circunstancias del accidente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.