martes, 24 de mayo de 2016

CANDIDATO TRIBIÑO SE DESPLIEGA EN TERRENO PARA GANAR PRIMARIAS HISTÓRICAS DE LA DERECHA EN LAUNION

"Estamos en terreno recogiendo las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de La Unión porque tenemos la convicción que de la mano de nuestro proyecto de centro derecha podemos generar un verdadero cambio llegando a la alcaldía en octubre, pero primero tenemos que ganar la primaria" señala el ex edil.

El candidato independiente (UDI ) asevero ademas que "No cabe duda que una de las grandes riquezas de la comuna de La Unión es su gente. Este tremendo capital humano que apuesta diariamente a grandes desafíos. Mi invitación es a que se sumen a este gran proyecto, que miremos juntos el futuro, y logremos que nuestra ciudad crezca, y se transforme en la capital provincial que Los Ríos se merece, La Unión que siempre hemos soñado".
Recordemos que la derecha hará por primera primarias en la comuna de La Unión entre el ex alcalde Rene Tribiño y el actual CORE  independiente  (PRI) Aldo Pinuer estas  serán el próximo 19 de junio, mientras que La Nueva Mayoría inexplicablemente cancelo dichas primarias en la comuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.