miércoles, 18 de mayo de 2016

Aprobación de proyectos y actividades recreativas marcaron sesión de concejo extraordinario

En sesión extraordinaria de Concejo Municipal de esta mañana, ediles aprobaron el proyecto de recambio de luminarias con tecnología LED en distintos sectores de la comuna donde haya baja luminosidad. Esto significará una inversión cercana a los 172 millones de pesos que serán financiados con recursos provenientes del presupuesto municipal, Subdere y el Fondo de Seguridad Pública.


Concejales también aprobaron la realización de un estudio hidrogeológico para la recopilación de los antecedentes necesarios que permitan analizar diferentes alternativas para la futura ejecución de un proyecto de abastecimiento de agua potable rural para las familias del sector rural de La Florida.

RALLY OTOÑAL

Para el día viernes 20 de mayo los concejales aprobaron la realización del “Rally Otoñal 2016” que tiene como ruta de Osorno a Pucón, contemplando para esa fecha su paso por la comuna de La Unión.

En la oportunidad, los vehículos serán exhibidos a partir de las 11:00 horas en la Plaza de La Concordia por el frontis municipal; además se premiarán los ejemplares de cuatro ruedas más llamativos. La actividad será coronada con un recorrido de la caravana por la ciudad con 35 vehículos históricos que datan desde el año 1928 al 1970.

Cabe destacar que la actividad es organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Osorno y apoyada por la municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.