domingo, 24 de abril de 2016

Senador y Pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón junto a diputados RN dieron capacitación a candidatos de Los Ríos

El Senador y Pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón,  entregó una capacitación para los candidatos de la región de Los Ríos, que van a enfrentar las próximas elecciones municipales en el Club de Pesca y Caza en Paillaco, y se aprovechó la oportunidad para realizar una sesión de fotos, con el objeto de entregar un fuerte respaldo a los candidatos RN.


Durante la jornada, el Senador Manuel José Ossandón, junto a los diputados Gonzalo Fuenzalida y José Manuel Edwards, dieron a conocer estrategias de campaña para los asistentes y le entregaron un potente mensaje, incentivando el trabajo “con calle”, en el que se empapen de la realidad de la ciudadanía y se genere una solución “desde la base hacia arriba”, como señalaron.

“Esta elección municipal es muy importante y es necesario que ustedes se empapen de los problemas que día tras día tiene la ciudadanía. Ustedes pueden marcar la diferencia para ayudarlos”, señaló el Senador Ossandón.

Esta capacitación es parte de una serie de encuentros que el parlamentario ha estado sosteniendo en diferentes regiones de nuestro país, con el objetivo de respaldar a los candidatos de las regiones y generando un trabajo mancomunado y alineado en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.