martes, 26 de abril de 2016

PERSONAL DEL RA2. PARTICIPÓ EN 19°ANIVERSARIO DEL CÍRCULO DE SUBOFICIALES EN RETIRO DE LA UNIÓN.


Personal del RA2 “Maturana” participó como invitados en la conmemoración del Decimo Noveno Aniversario del Círculo de Suboficiales en Retiro Filial La Unión.


Durante la actividad hizo uso de la palabra el presidente del círculo de Sof. LUIS JOFRÉ JÓRQUERA quien se refirió a los años que lleva activa la entidad, el estrecho lazo de unión que existe entre esta y el RA2 “Maturana” unidad a la cual ellos dieron largos años de trabajo y esfuerzo. También fue momento para hacer un recuerdo de todos los camaradas que sirvieron a la institución y han partido de este mundo.

Acto seguido, se dirigió a los presente el Comandante del RA2 “Maturana” Mayor ALFREDO QUADRI GARCÍA, quien en su discurso agradeció la oportunidad de poder ser parte de esta celebración de la cual él se sentía parte, toda vez que conoció a casi todos los integrantes del círculo de suboficiales, cuando perteneció al RA2 en el inicio de su carrera profesional.

En la oportunidad también se hizo entrega de un presente al Reservista Sr.PEDRO SOLÍS MOLINA por su destacada participación y colaboración en el círculo.

El círculo de suboficiales en retiro de La Unión agrupa a la gran mayoría del personal del cuadro permanente que ha servido a la institución, nació como entidad con personalidad  jurídica el 26 de marzo del año 1997, siendo su actual presidente es el Sof (R) LUIS JOFRÉ JÓRQUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.