viernes, 1 de abril de 2016

Municipalidad de La Unión exhibe modernos vehículos que prestarán utilidad a la comunidad


Para el conocimiento de la comunidad, hoy en el frontis de la municipalidad son exhibidos dos nuevos vehículos más un remolque que fueron adquiridos para prestar utilidad a los habitantes de La Unión; cuya adquisición contó con una inversión total cercana a los 75 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal.


Se trata de una camioneta Nissan 4x4 full equipo destinada exclusivamente al Departamento Social del municipio. “Este vehículo era muy necesario por cuanto servirá para mejorar el trabajo de los profesionales que integran dicha unidad, especialmente cuando requieren ir a los sectores rurales para responder a las necesidades de sus habitantes y atender a tiempo las emergencias que se puedan presentar”, explicó el administrador municipal, Javier Parra.

También fue adquirido un vehículo que servirá para trasladar a casi 40 pacientes de La Unión y sus familiares hasta el centro de rehabilitación Teletón de Puerto Montt. Éste tiene la capacidad de traslado de 10 personas y cuenta con una rampa que sirve para subir y bajar con facilidad dos sillas de ruedas.

El moderno vehículo funcionará diariamente, por lo que a través del Departamento de Salud Municipal se está coordinando con la Teletón el calendario de salidas y llegadas del móvil hasta dicho centro de rehabilitación.

La última adquisición trata de un remolque que será destinado al traslado de residuos sólidos domiciliarios hasta el vertedero Morrompulli ubicado en Valdivia.

“Como municipio estamos contentos porque estas adquisiciones responden a fortalecer nuestra gestión municipal para el beneficio de toda la comunidad, tanto del sector urbano como rural”, enfatizó el administrador municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.