domingo, 24 de abril de 2016

Muestra literaria y "Cuenta Cuento" marcó celebración del Día del Libro en La Unión

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, la municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, realizó una jornada para conmemorar esta fecha con un Cuenta Cuentos y una exposición de libros en el frontis de la Biblioteca Municipal.


La actividad congregó a distintas comunidades escolares, jardines infantiles y transeúntes, quienes disfrutaron de esta actividad.

En la oportunidad, el alcalde (s) Javier Parra destacó esta instancia organizada por el municipio. "La lectura como el acceso de la cultura y las artes debe estar al alcance de toda la ciudadanía, y en ese sentido, nosotros como gobierno comunal tenemos un gran compromiso con acercar y fomentar el hábito y gusto por la lectura desde temprana edad, pero también abriendo los espacios para el disfrute de esta actividad", dijo.

Cabe destacar que el horario de atención de la Biblioteca es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, durante la mañana y de 14:30 a 18:30 en la jornada de la tarde. Mientras que los viernes el horario de atención es de 14:30 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.