lunes, 25 de abril de 2016

Diputado Berger invitó a la comunidad discutir nuevo proceso constituyente

El diputado por Los Ríos, Bernardo Berger, invitó a toda la comunidad a participar de un encuentro para discutir y compartir distintos puntos de vista sobre la Nueva Constitución, este miércoles (27 de abril), a las 19 horas en el café “Cosas Ricas”, ubicado en la calle Pérez Rosales #644, segundo piso, en Valdivia.


La reunión forma parte de las actividades de extensión de la oficina parlamentaria del diputado Berger, para aportar a la formación de opinión pública responsable sobre temas legislativos de interés nacional.

“Un proceso tan relevante como cambiar la constitución política de un país requiere una amplia participación. Hoy en día hay una serie de temores, dudas y queremos contribuir desde esta oficina parlamentaria para poder generar un espacio de opinión  sobre esta materia”, señaló.

Berger agregó que “lo peor que puede pasar es que una parte significativa de nuestro país no participe, lo que sería nefasto en cuanto a la representatividad que pudiera o no tener una nueva carta fundamental. Desde esa perspectiva queremos enriquecer el debate mediante la participación, sobre todo cuando al día de hoy  al proceso constituyente le falta la pata más relevante, que es una propuesta sobre la mesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.