miércoles, 6 de abril de 2016

Concejales aprobaron licitación para mejoramiento de multicancha Radimadi

El martes 5 de abril en sesión de Concejo Municipal, ediles en pleno aprobaron licitación pública del proyecto “Reposición Multicancha Radimadi” que fue adjudicada al contratista Manuel Arturo Avendaño Ramírez, lo que significa que a mediados de abril se iniciarán las obras de mejoramiento del espacio deportivo.


La obra consistirá en la reposición total de la infraestructura deportiva, lo cual considera una base de radier de hormigón armado y sobre éste una capa de caucho, especial para la práctica deportiva. Además será equipada con arcos de baby fútbol, aros de básquetbol y poste para vóleibol.

Los trabajos tendrán una duración de 100 días corridos, y significan una inversión cercana a los 60 millones de pesos financiada con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la SUBDERE.

La alcaldesa María Angélica Astudillo aseguró que “próximamente se iniciarán los trabajos de reposición que apuntan a mejorar las condiciones de este espacio deportivo, el cual es muy necesario para que los vecinos del sector practiquen deporte en óptimas condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.