martes, 26 de abril de 2016

Alcaldesa de La Unión rendirá Cuenta Pública 2015

La alcaldesa María Angélica Astudillo rendirá Cuenta Pública 2015 ante el Concejo Municipal, autoridades regionales y locales, actores de la Sociedad Civil y la comunidad, en una sesión extraordinaria cumpliendo con la Ley Orgánica Constitucional Municipal para transparentar gestión anual.


El acto solemne se realizará el miércoles 27 de abril a las 19 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad de La Unión.

En la oportunidad, la alcaldesa se pronunciará con respecto a la ejecución presupuestaria de su gestión durante el 2015 y el estado de planes, programas y proyectos de relevancia en materia social, educacional, deportiva, cultural, entre otros. Asimismo se referirá al accionar pendiente y proyecciones para la comuna durante los próximos meses.

La primera autoridad comunal extiende la invitación a toda la ciudadanía “para que nos acompañen este miércoles, día en el que de manera transparente informaremos el detalle de los que ha sido nuestra gestión anual, la cual hemos llevado adelante con mucho compromiso y responsabilidad”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.