miércoles, 2 de marzo de 2016

​​​​SERNATUR Los Ríos invita a empresarios y emprendedores a sumarse al Club Descubre Los Ríos

​​Podrán unirse a esta campaña de temporada baja todas las empresas o emprendimientos con sello Q y S, además de los que formen parte del Registro en SERNATUR.


​​Después de un exitoso verano, donde la Región de Los Ríos saca cuentas alegres en cifras preliminares de ocupabilidad hotelera, SERNATUR Los Ríos ya prepara lo que será su campaña Descubre Los Ríos para la próxima temporada baja, por lo que hace un llamado a empresas y emprendimientos del sector turismo a ser parte del club Descubre Los Ríos y presentar llamativas ofertas.

La campaña, que por segundo año consecutivo busca minimizar la estacionalidad, busca entregar un amplio abanico de promociones y ofertas a los turistas para disfrutar de la Región de Los Ríos este otoño, invierno y primavera. Además se realizarán una serie de acciones y ferias a nivel nacional e internacional.

El Director Regional de SERNATUR Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “por segundo año consecutivo estamos desarrollando la campaña Descubre Los Ríos, en el marco de la Política Regional de Turismo, la cual es financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos a través del CORE. Con esta campaña buscamos promover el turismo durante temporada baja en la Región de Los Ríos y, de esta forma, disminuir la estacionalidad. El foco puesto en el verano no genera sustentabilidad competitiva en turismo para la Región de Los Ríos, por ello nuestra propuesta es maximizar nuestros atractivos, productos y oferta empresarial innovadora para minimizar la estacionalidad”.

“Invitamos a todos los empresarios y emprendedores con sello “S” de Sustentabilidad y “Q” de Calidad y quienes formen parte del Registro en SERNATUR a unirse al Club Descubre Los Ríos presentando promociones o programas especiales para atraer más turistas en temporada baja”, indicó el titular de turismo en la región y agregó que “Por otra parte extendió una cordial invitación a quienes aun no estan registrados lo hagan ya que es una obligación legal hacerlo.

Por último, Pedro Burgos sostuvo que este programa “también tiene planificado una serie de acciones que incluyen ferias y expo nacionales e internacionales, publicaciones en revistas y medios de comunicación, viajes de prensa, y un mayor posicionamiento de las redes sociales y sitio web www.descubrelosrios.cl”.

Para registrarse, los interesados deben ingresar a www.descubrelosrios.cl/club rellenar sus datos describiendo su descuento o promoción, su vigencia y las condiciones de la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.