miércoles, 30 de marzo de 2016

REGIMIENTO DE ARTILLERIA N° 2 “MATURANA” LICENCIÓ SOLDADOS CONSCRIPTOS PROMOCION 2015-2016

En una ceremonia realizada en el gimnasio de la unidad,  el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”, licenció de su servicio militar a sus soldados, los cuales fueron acompañados por familiares y apoderados.


En una emotiva ceremonia, los jovevenes soldados conscriptos, que ingresaron a la unidad en el mes de abril del año 2015, pusieron término a su deber cívico tras haber cumplido y aprobado satisfactoriamente las certificaciones que en cada proceso de instrucción y aprendizaje les correspondió cumplir. De esta forma, pasan a integrar la reserva con instrucción del Ejército de Chile, en nombre del cual el comandante de la unidad fundamental que integraron durante la ultima fase de su estadía en la unidad Capitán Cesar Carrasco Ríos, los despidió y felicitó por el deber cumplido y el alto espiritu demostrado.

Acto seguido se hizo entrega de la libreta de licenciamiento y certificados respectivos a los Cabos Segundos Conscripto Nathalie García Condesa, Melisa Traslaviña y Alexis Riquelme Ortiz.

Por último, hizo uso de la palabra el comandante de regimiento subrogante, Mayor  Miguel Aravena Villanueva quien les felicitó por haber llegado a buen término en el servicio militar, les deseó el mayor de los éxitos en las actividades que de hoy en adelante realizarán y agradeció en forma muy especial a los padres de los recien licenciados por la confianza depositada en la institución al momento del ingreso de sus hijos y mencionó a estos últimos la responsabilidad de seguir preparandose para ser grandes en un cercano futuro.

El Himno del regimiento selló esta emotiva ocasión, interpretado por todos los asistentes y marcó la hora del inicio de la marcha hacia una vida civil que espera lo mejor de ellos para hacer grande a nuestra querida Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.