domingo, 20 de marzo de 2016

Abiertas las postulaciones a Fondos de Medios 2016

Abiertas las postulaciones a Fondos de Medios 2016-03-19
A  1.330 millones de pesos ascienden este año, los recursos que el Fomento de Medio de Comunicación Social destinó para los medios de comunicación existentes en el país, de los cuales 77.271.606 millones, están adjudicado para la región de Los Ríos.

Así lo señaló el Consejero Regional (Core) Aldo Pinuer, quien explicó que los montos representan un aumento del 3,8 por ciento con respecto a lo destinado el año pasado.
Al respecto Pinuer indicó que este 2016 podrán postular medios de Radio Difusión (con un tope máximo de 4 millones de pesos), de Televisión y Prensa escrita (hasta tres millones), medios electrónicos (con un máximo de 1,5 millones) y Medios Comunitarios con un tope de cuatro millones.
Asimismo el Core indicó que las postulaciones estarán abiertas desde el 16 de marzo hasta el 14 de abril si son hechas a través de internet y desde el 16 de marzo al 07 de abril si se hace a través de formulario a entregar en la respectiva seremía.
Finalmente Pinuer indicó que al fondo podrán postular tanto personas Naturales como Jurídicas. Luego una comisión compuesta por representantes del Colegio de Periodistas, de la Archi, de medios escritos y del mismo Consejo Regional (Cores), serán los encargados de evaluar las postulaciones que lleguen y su posterior selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.