miércoles, 16 de marzo de 2016

A 10 años y un día condenan a hombres por robo con intimidación en servicentro Shell de Valdivia

El fiscal Marcelo Leal acreditó en un juicio oral que los acusados Sebastián Contreras Aros y Juan Carlos Gallegos Correa cometieron este delito en octubre del año pasado, amenazando con un arma blanca a un  empleado de la estación de servicio.


La Fiscalía Local de Valdivia obtuvo una condena de 10 años y un día de presidio contra dos hombres a los que acusó por el delito de robo con intimidación, debido a que sustrajeron dinero en efectivo desde un servicentro Shell de esta comuna luego de amenazar con un punzón al cajero de dicha estación de servicio.
Durante el juicio oral de esta causa, que se realizó ante la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, el fiscal Marcelo Leal acreditó que los acusados Sebastián Alejandro Contreras Aros y Juan Carlos Gallegos Correa fueron los autores de este ilícito perpetrado el 15 de octubre del año pasado.
“Ambos acusados ingresaron a la estación de servicio, donde intimidaron al dependiente para sustraer la suma de $140 mil de dinero en efectivo”, precisó el fiscal del Ministerio Público.
La sentencia contra ambos acusados fue dictada por los jueces Cecilia Samur, Daniel Mercado y Rafael Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.