martes, 2 de febrero de 2016

Nuevos Graduación en Escuela de Kenpo Karate y Defensa Personal en La Unión

Recientemente se llevó a cabo la primera graduación del año  de un grupo  de Kenpoistas en la sede A.K.R.S.D – Kenpo 2000 de la ciudad de La Unión, la cual es dirigida por el Instructor Sénior Claudio Coronado Leclerc , cinturón Negro 4to dan, quien dirige esta Academia desde el año 2002, formando e Instruyendo a los Kenpoistas de La Unión.

El American Kenpo o Kenpo Karate como se le conoce comúnmente, es un moderno Arte Marcial que combina antiguas técnicas de lucha con principios científicos modernos convirtiéndolo en un eficaz método de Defensa Personal, acondicionando al practicante, este mejora su Condiciona física, elevando su Autoestima.
El Instructor
Coronado añadió que “Nuestro Sistema tiene como objetivo principal la Defensa Personal, buscando la Eficacia, en una forma Directa y Contundente. Con una tradición que se remonta a más de 2000 años, y con una nueva visión por parte del Gran Maestro Ed Parker C.N 10º Dan, es fundada una nueva versión, la versión americana del Kenpo.
De ahí en adelante este “sistema” ha evolucionado constantemente hasta llegar a ser lo que es hoy… uno de los sistemas de Defensa Personal más completos y eficaces que se conocen…”

El Instructor Claudio Coronado Leclerc deja invitado a todos los interesados en aprender este sistema de Defensa Personal a contactarlo al celular 9 277 69 76, mayores Informaciones en el sitio web: www.kenpolaunion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.