viernes, 12 de febrero de 2016

Municipalidad de La Unión dispone bus gratuito para traslado a Curicó en apoyo a la selección de fútbol unionino

Tras el desempeño de la selección juvenil de La Unión que pasó a la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, que se realiza en Curicó desde el pasado 31 de enero; es que la Municipalidad de La Unión dispone de un bus gratuito para el traslado de familiares de los jugadores, dirigentes deportivos y medios de prensa.


El propósito del viaje es acompañar al equipo unionino representante de la región, quienes el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas disputarán el tercer y cuarto lugar del campeonato, contra el equipo de Illapel, en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Los familiares interesados en un cupo podrán inscribirse hasta las 19:30 horas de hoy viernes 12 de febrero en la Oficina de Deportes de la municipalidad, ubicada en calle Riquelme #747.

Los cupos son limitados.

La alcaldesa María Angélica expresó que “nuestro equipo debe ser alentado como se lo merece, por eso el concejo municipal ha hecho el esfuerzo de disponer de un bus que traslade especialmente a los familiares de los jugadores para que se sientan acompañados durante la fase final del campeonato”.

El bus partirá el sábado 13 de febrero a las 7 de la mañana, desde el frontis de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.