lunes, 29 de febrero de 2016

Ministra Marcia Undurraga asume como nueva integrante de la Corte de apelaciones de Valdivia

La ministra Marcia Undurraga Jensen juró
como nueva ministra de la Corte de Apelaciones de Valdivia, donde integrará la Primera Sala del tribunal de alzada, durante el periodo judicial 2016.


La magistrada cursó sus estudios superiores en la Universidad Chile, tras lo cual obtuvo su título de abogada en 1986; además, cuenta con un magister en Derecho Laboral de la Universidad Adolfo Ibáñez (2010). Inició su carrera judicial también en la cuidad de "Los Ríos",  cuando en 1989 asumió como Secretaria del Juzgado de Letras de Valdivia; posteriormente, entre los años 1989 y 1998 se desempeñó como Relatora de la Corte de Apelaciones de Valdivia.  Después de otras importantes destinaciones, su último cargo fue presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua.

En una ceremonia en la que estuvieron presentes los integrantes del tribunal de alzada ministro Juan Ignacio Correa, la Fiscal Judicial María Heliana del Rio, la secretaria Ana María león, además de los funcionarios, la Presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, Emma Díaz tomó el juramento  de rigor a la nueva ministra Undurraga y le dio una cordial bienvenida, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que se ha propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.