viernes, 12 de febrero de 2016

La Unión vivió todo el romanticismo en un gran concierto al aire libre

La noche del jueves 11 de febrero, el público de La Unión disfrutó de una intensa jornada romántica con los artistas nacionales Sebastián Montero y “La otra Fe”, quienes deleitaron con letras cargadas de amor y romanticismo.


Casi dos horas de espectáculo disfrutaron más de mil personas que asistieron al Espacio Cubierto Letelier para escuchar en vivo las canciones “Porque yo te quiero”, “Amor de dos” y “Ángel divino” de Sebastián Montero; quien incluso interpretó conocidos éxitos como “Morena de mi corazón” de Antonio Banderas y “Pequeña y frágil” del cantante italiano Drupi.

El artista se mostró muy agradecido del público, y especialmente por la oportunidad de promocionar su música en la comuna, “que mejor pago que la gente aprecie mi trabajo y se sienta identificada con ella”, sostuvo Montero.

El dúo chileno de pop romántico “La otra fe” deleitó con sus mejores canciones románticas y baladas, robándose el suspiro de las mujeres cuando interpretaron “Es amor”, “Piensa en mí” y “La Mujer equivocada”, éxitos que les han permitido tener un reconocimiento a nivel nacional y alcanzar el número uno en diversas radios del país.

La alcaldesa María Angélica Astudillo se mostró conforme con la respuesta del público ya que “estas actividades han sido programadas en el marco de la semana unionina para que puedan disfrutar del verano en familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.