martes, 23 de febrero de 2016

La música se tomará el Espacio Cubierto Letelier con "Beatlemania" y concurso "Talento Unionino"

Si pensaron que las actividades de verano se acabaron, están muy equivocados; pues aún quedan espectáculos musicales para el 24 y 25 de febrero, con la presentación de la banda “Beatlemania” y el tradicional concurso Talento Unionino, ambos en el espacio Cubierto Letelier de La Unión.


“Beatlemania”, el mejor grupo chileno que por casi 30 años rinde tributo a The Beatles, ofrecerá el miércoles 24 de febrero a partir de las 20:30 horas, un show en el que revivirán los mejores éxitos de la mítica banda inglesa, haciendo un recorrido por toda su discografía, destacando “Revolver”, “Yellow Submarine” y “Let it be”.

“El público unionino podrá disfrutar de un gran espectáculo musical, gratuito, que promete ser inolvidable, ya que por primera vez podremos revivir las mejores canciones de esta banda de Liverpool gracias a la interpretación de Beatlemania que tiene gran trayectoria musical en el país”, agregó la alcaldesa María Angélica Astudillo.

Talento Unionino

Para el jueves 25 de febrero a las 20 horas se tiene programada una nueva versión del Concurso Talento Unionino que para este año lleva su sexta versión.

El certamen busca descubrir los cantantes más talentosos de la ciudad, dentro de las dos categorías correspondientes a participantes de 12 a 17 años, y mayores de 18 años. Cabe destacar que el concurso contempló una instancia de pre selección donde quedaron clasificados 10 cantantes, cinco por categoría.

La alcaldesa María Angélica Astudillo extiende la invitación a esta actividad que tiene como objetivo principal, descubrir los nuevos talentos de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.