domingo, 28 de febrero de 2016

Jefe provincial de educación de la provincia de Valdivia informa sobre beneficios otorgados recientemente por el Ministerio de Educación

Como una muy buena noticia ha calificado, el jefe provincial de educación, Patricio San Martìn Anders,  el no cobro por la entrega de certificados educativos a personas que lo soliciten en las distintas provinciales de educación del país.

Esta es una gran iniciativa de la actual administración y consiste en ayudar a regularizar los estudios de nuestros ciudadanos a nivel nacional.
San Martìn, entrega ejemplos que pueden ayudar bastante al bolsillo de los chilenos.
 La validación de estudios ( exámenes libres  1)  costaba $ 8.920  y la validación de estudios (exámenes libres 2 cursos o más)  salía $ 22.280 y desde ahora van a ser totalmente gratis.
Por otra parte el reconocimiento y convalidación de estudios básicos y medios realizados en el extranjero costaba  $ 6.690 y la equivalencia de estudios para fines laborales salía a $ 2.230 pesos y que desde ahora en adelante serán gratis.
Por último, San Martìn, invita a visitar la dirección web: http://certificados.mineduc.cl/certificados-web/mvc/home/index  donde los usuarios podrán obtener distintos certificados educativos de manera gratuita y solo hay que imprimirlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.