jueves, 18 de febrero de 2016

Grandes maestros de La Nueva Ola revivieron clásicos musicales en La Unión

Una noche de recuerdos, acompañada de una lluvia veraniega, confabularon para que la noche del miércoles 17 de febrero, el público unionino disfrutara de una velada íntima en el Espacio Cubierto Letelier, con grandes intérpretes de “La Nueva Ola”


El espectáculo organizado por la Municipalidad de La Unión, comenzó con Marco Aurelio, quien interpretó sus mejores éxitos desatando especialmente la ovación del público con la interpretación de "Amor por ti", canción compuesta en 1969; y que tras la belleza de su letra, ha sido parte del repertorio de artistas como los Ángeles Negros y Buddy Richard.

El nostálgico espectáculo también contó la presentación de una de las mejores voces de La Nueva Ola, la ganadora de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar en 1968, Luz Eliana, cautivando con su voz intacta y elegancia. La artista deleitó con los temas “Corazón loco” y “No soy tuya”; los cuales fueron coreados por los asistentes, dejando en evidencia que su música sigue vigente y traspasa generaciones.

Para finalizar la noche de consagrados, “Los Ángeles Clásicos” llenaron el escenario de talento, produciendo suspiros en sus seguidores cuando iniciaron el show con el éxito “Como quisiera decirte”, haciendo rememorar noches románticas de otrora.

“Este municipio ha querido dar vida al verano en La Unión ofreciendo espectáculos de calidad para el disfrute de todos los vecinos y de quienes nos visiten. Estamos contentos que el público disfrutó de esta maravillosa velada,en la que grandes artistas de La Nueva Ola, se reunieron en un mismo escenario para revivir los recuerdos de lo que fue un gran movimiento musical con canciones que aún siguen vivas en la memoria”, sostuvo la alcaldesa María Angélica Astudillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.