martes, 16 de febrero de 2016

Fiesta Costumbrista de Santa Rosa rompió record de visitantes y atendió a más de 5 mil personas

La más grande Fiesta Costumbrista de Santa Rosa, se celebró este fin de semana con la participación de más de 5.000 personas. El evento campesino cultural fue organizado por quinto año consecutivo por la Junta de Vecinos de Santa Rosa Chica con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el auspicio de la Municipalidad de Paillaco.


El presidente de la Junta de Vecinos de Santa Rosa Chica, Juan Rivera, dio a conocer que casi triplicaron la asistencia de público con respecto a la versión anterior, permitiendo que los locatarios vendieran todos sus productos.

Los asistentes pudieron degustar la sabrosa y abundante gastronomía de la zona como asado de cordero y de vacuno, cazuelas, empanadas, anticuchos, sopaipillas, tortas, kuchenes, entre otros, y compartir una tarde en familia, disfrutando diversas presentaciones artísticas, entre ellas, las de connotados músicos nacionales como Los Reales del Valle y René Inostroza.

La tradición huasa también estuvo presente con el Club de Huasos El Esquinazo, a través de diversas pruebas ecuestres, entre ellas, el típico concurso de destreza denominado barrilete.

“El éxito de esta quinta versión nos impone desafíos más grandes para el próximo año, donde necesitaremos mayor infraestructura e igual o mejor parrilla artística, lo que confiamos podremos lograr, si continuamos trabajando unidos con la Municipalidad y el Gobierno Regional”, expresó Juan Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.