miércoles, 24 de febrero de 2016

Corrida nocturna en La Unión contará con la presencia de Sebastián Keitel

Se premiarán con estímulos en forma de medallas a los primeros lugares de la competencia. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las 18:30 horas y se regalarán poleras a los 400 primeros inscritos.

La Unión se prepara para la tercera versión de la Gran Corrida Nocturna que se realizará el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 21 horas, y en esta oportunidad, contará con la presencia del destacado ex atleta nacional, Sebastián Keitel.

El evento deportivo organizado por la Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deporte, pretende reunir a más de 700 personas para superar la convocatoria del año pasado.

La jornada comenzará a las 17:30 horas con la realización de una charla motivacional a cargo de Sebastián Keitel en el Salón Consistorial de la municipalidad. Entre las 18:30 y 20:30 horas se realizará la inscripción de la corrida, y se regalarán poleras a los primeros 400 inscritos.

La corrida contemplará dos trayectos, ambos se iniciarán en el frontis de la municipalidad. La primera competencia se realizará a las 21:20 horas y será en modalidad familiar, es decir podrán participar personas de los 7 años en adelante, en un recorrido de 3 kilómetros por las calles Arturo Prat – Álvarez – Ramírez – Comercio - Arturo Prat hasta el frontis de la municipalidad.

La segunda competencia corresponde a la modalidad avanzados y se iniciará a las 22:10 horas, con 10 kilómetros de distancia en un doble recorrido por Arturo Prat - Esmeralda-21 de mayo - Avenida Industrial – Francisco Bilbao – Comercio – Riquelme - Los Carrera – Arturo Prat. En esta modalidad podrán participar personas desde los 14 años en adelante.

La alcaldesa María Angélica Astudillo extiende la invitación a toda la comunidad para que sea parte de este gran evento deportivo que se organiza por tercera vez consecutiva en la comuna, con el propósito de fomentar la actividad física y la vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.