martes, 22 de diciembre de 2015

REGIMIENTO DE ARTILLERÍA N° 2 “MATURANA” REALIZÓ CEREMONIA DE ASCENSO E INVESTIDURA DE INSTRUCTORES DISTINGUIDOS

En una ceremonia de “Parola” interna, realizada en el patio de honor de la unidad, se realizó la ceremonia de ascensos de personal de la unidad.


La ceremonia contó con los honores al Comandante de la Unidad May. Alfredo Quadri García, para luego proceder al ascenso del ahora Capitán Cesar Carrasco Ríos, quien para llegar a estas instancias debió aprobar un curso de requisito en la Escuela de Artillería del Ejército desde el mes de Agosto a Diciembre y haber obtenido calificaciones de excelencia durante el recién pasado año. Además estuvieron presentes en la actividad los familiares del ascendido.

También fue la ocasión para hacer entrega del distintivo de “Instructor Distinguido”, al personal de la unidad que por sus condiciones y conocimientos profesionales han sido destacados del resto del personal, es así que recibieron dicho estímulo el Tte. Fabián Lobos M. el Teniente Jonathan Prieto Atencio, el Sg1. Rudy Geissbuhler C., el Cb1. Patricio Araya D., el Cb1. Sergio Yefi Núñez y el Cb2. Ángelo Aedo Castillo.

El comandante del regimiento en sus palabras les felicitó por el esfuerzo que a diario colocan en las actividades profesionales que les corresponde realizar, haciendo presente también que el ascenso lleva detrás un amplio esfuerzo y entrega del personal.

Los “Maturanas” se congratulan con el éxito y profesionalismo de sus camaradas y se hacen parte de las felicitaciones y expectativas de éxito en el futuro profesional de los recién ascendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.