jueves, 31 de diciembre de 2015

Más de 70% de avance tiene la construcción del Colegio de Cultura y Difusión Artística

La emblemática obra pretende estar lista dentro de 5 meses.

Por segunda vez en el año que se realiza la visita a la obra “Reposición Colegio de Cultura y Difusión Artística” cuyo monto bordea los 5 mil millones de pesos y es financiada con fondos del Gobierno Regional.


La visita fue realizada por la alcaldesa María Angélica Astudillo, el diputado Enrique Jaramillo, el seremi de Obras Públicas Jorge Alvial, los concejales de la comuna de La Unión, enre otros.

Dentro de la obra, se conocieron los avances de las salas de clases de prekinder, el anfiteatro, salas de clase que corresponden a educación básica, entre otras.

Por su parte, la alcaldesa María Angélica Astudillo manifestó estar conforme con este avance significativo, “Es una de las grandes obras de la comuna de La Unión, una enorme inversión de un tremendo significado. El estado de avance es de un 70%, estamos en una de las últimas etapas y se piensa que estará lista dentro de unos cinco meses más”, señaló la primera autoridad comunal.

A su vez el diputado Enrique Jaramillo señaló que esta es una gran obra para La Unión, “Como unionino nunca pensé que podríamos tener algo tan hermoso en un futuro muy cercano para la educación de nuestros hijos y nuestros nietos (…)”, además de señalar que La Unión como capital regional merece este tipo de grandes obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.