miércoles, 30 de diciembre de 2015

COMANDANTE DEL R.A. N° 2 “MATURANA” SE REUNE CON PERSONAL DE CONAF

En el despacho del Comandante del R.A.2 “Maturana”, tuvo lugar una reunión con el Director Regional de Conaf Sr. Fredy Ortega Barril.


En la cita se abordaron temas inherentes al apoyo que brinda el Ejército de Chile a las labores que realiza la Corporación Nacional Forestal en época estival, en tal sentido se enfatizó que esta unidad militar ya se encuentra organizada para tal efecto.

Por  su parte  el director regional agradeció el apoyo que siempre se les ha brindado, recordando que el recién pasado verano la Brigada Forestal del Ejército del “Maturana”, participó en la extinción de dos incendios forestales declarados en la Región.

Este es un trabajo que se aborda con antelación, en el sentido de preparar e instruir al personal en las labores que les corresponderá realizar, es así, como en el mes de octubre del año en curso, personal de Conaf, estuvo presente en la unidad realizando la capacitación respectiva.

De esta forma el Regimiento “Maturana” en cumplimiento al eje de acción “Ejército y ciudadanía”, colabora velando y preparado para emplearse en la extinción de incendios forestales en apoyo a la Corporación Nacional Forestal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.