sábado, 12 de diciembre de 2015

CEREMONIA POR TÉRMINO DE COMPLETACIÓN DE ESTUDIOS EN EL REGIMIENTO DE ARTILLERIA N° 2 “MATURANA”

En el Patio de Honor del Regimiento se realizó la ceremonia de licenciatura de 4to. año de enseñanza media y 8vos. años de enseñanza básica.


Como cada año la institución cumplió con el insentivo del servicio militar de realizar la completación de estudios de los soldados conscriptos que en el mes de abril del año en curso ingresaron al Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana” a realizar su servicio militar, esta noble misión fue realizada por el Instituto Tecnológico del Sur.

El acto fue presidido por el Comandante del Regimiento Mayor Alfredo Quadri García y contó con la presencia de todo el cuerpo docente que realizó las clases durante el año, tambien estuvieron presentes en la ocasión los padres y familiares de los respectivos soldados alumnos que se licenciaron.

En tal sentido, los soldados tuvieron la oportunidad de completar estudios básicos, realizar 1ro. y 2do. medios en el 1er. nivel D y E y lo propio para los que completaron 3ro. y 4to. medio en el 2do. nivel D y E, optando éstos últimos a recibir sus respectivas licencias de la enseñanza media.

Durante la ceremonia hizo uso de la palabra el representante legal del instituto Sr. Edgardo Espinoza, quien se refirió al significado de realizar sus estudios y al espiriritu que cada soldado entregó para lograr su objetivo. Seguidamente se procedió a entregar los certificados de licencias medias y a la premiación de los tres primeros lugares, mejor compañero y premio Instituto Tecnologico del Sur a los soldados que se destacaron en cada uno de los diferentes niveles de estudio.

Al finalizar el acto, hizo uso de la palabra el Comandante del Regimiento quien tras felicitar a los soldados por sus logros los instó a continuar preparándose y estudiando en el futuro, heciéndoles ver que son ellos los responsables de su futuro y que las herramientas para lograrlo estan a la mano dependiendo de su esfuerzo personal el hacer uso de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.