lunes, 2 de noviembre de 2015

PDI Los Ríos entregó diplomas de ascenso a oficiales y asistentes policiales

Con la presencia del jefe de la XIV Región Policial de Los Ríos, Carlos Bustamante y de los jefes de las prefecturas de La Unión y Valdivia, se realizó este viernes recién pasado la entrega de diplomas de ascenso a funcionarios de la Policía de Investigaciones, ceremonia realizada en el salón auditorio de la Escuela Juan Sebastian Bach.

Recibieron sus nuevos grados, 64 oficiales policiales en los grados Prefecto, Subprefecto, Comisario, Subcomisario, Inspector y Subinspector, oportunidad en la que también fueron reconocidos dos asistentes policiales de la región.
Los diplomas de ascenso fueron entregados por los jefes de la región policial, ceremonia que concluyó con un discurso del jefe de la XIV Región Policial de Los Ríos, quien se refirió a la importancia del ascenso. “Este ascenso, más que un paso natural en sus carreras, simboliza años de sacrificio de cada uno de ustedes, pero también de sus familias; las personas que día a día los acompañan para llegar hasta donde hoy están”, señaló el Prefecto Bustamante, destacando a los funcionarios ascendidos y lo que representa pertenecer a la PDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.