domingo, 8 de noviembre de 2015

Los Lagos Derroto a La Unión en Primera Final Sub 17 en el Carlos Vogel

En el Estadio Vogel de La Unión, se jugó , el partido de ida por la Final Regional, Selecciones Juveniles 2015.

Una numerosa barra de Los Lagos que vitoreaba con gritos y cánticos, alentaron durante todo el encuentro a los jugadores de la Selección de Los Lagos, que con buenas jugadas, llegaban con peligrosidad a la valla defendida por el portero de local
el marcador se abrió en polémica jugada , cuando a los 7' Juan Pablo Albanez, logró marcar la primera cifra para los laguinos y luego un golazo de Alonso Ríos a los 25', batió la resistencia del portero Sebastián Avilés, para el 2-0 con que la Selección de Los Lagos, estaba ganando a la Selección de La Unión.
El portero Avilés salió lesionado y fue reemplazado por Ignacio Mautz.
En el tiempo complementario cuando transcurrían los 59', Los Lagos hizo dos cambios, ingresando los refuerzos valdivianos, Cristobal Ruiz por Juan Pablo Albanez y Sebastián Ceballos, por Jaime Villanueva.
Cambios que dieron inmediatamente un buen resultado, porque a los 61' Cristobal Ruiz, marcó la tercera cifra para los laguinos.
Inmediatamente vino el  primer descuento de los unioninos  que fue marcado por Jesús Pérez a los 63', batiendo al buen portero laguino Brian Fuentes.En los minutos siguientes el partido fue de ataques para ambos pórticos y fue nuevamente La Unión, que marcó el segundo descuento, para estrechar las cifras a través del jugador Alex Calixto, en el minuto 85.
Con todo La Unión buscó el empate, pero no fue suficiente y Los Lagos se quedó con el triunfo como visita, ganando 3-2 a La Unión.
El encuentro de revancha
, se realizará en el Estadio Municipal de Los Lagos el sábado 14 de noviembre desde las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.