martes, 10 de noviembre de 2015

Experto Alemán realizará seminario en Valdivia

Entre el 10 y el 12 de noviembre se realizará el curso de capacitación cervecera del Proyecto FIC 14-08 “Fortalecimiento Innovador Cerveceros-UACh”, financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través, del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional, conducido por el experto alemán Dr. (Cand.) Christoph Neugrodda.


Cabe recordar que el proyecto es ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias y por la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile (UACh). Es dirigido por la Dra. Anita Behn, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de esta casa de estudios y la subdirectora es la Dra. Gudrun Kausel, académica de la Facultad de Ciencias de la UACh.

El tema del seminario es "Tecnología de los bebestibles: calidad de las materias primas y análisis sensorial", en el que se analizarán las materias primas básicas tanto en la teoría como en la práctica. Además se realizará un curso de análisis sensorial de la cerveza, en los que se aprenderá a determinar aromas y sabores de la cerveza.
Hay algunos cupos aún. Por favor inscribirse con anita.behn@uach.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.