viernes, 30 de octubre de 2015

REGIMIENTO DE ARTILLERÍA N° 2 “MATURANA” RECIBE VISITA DE LA UNION COMUNAL DE ADULTOS MAYORES DE LA UNION.

Unión Comunal del Adulto Mayor de La Unión, visitó el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”.


La actividad comenzó con una caminata desde el centro de la ciudad hacia el Regimiento, encabezada por su presidenta la Sra. María Luz Cisterna Mena quien era seguida por los integrantes de los centros “Radimadi”, “Sol y Luna”, “Perla del Sur”, “Millaray”, “Asociación de Pensionados” , “Taller de Manualidades” y el centro “Villa Nueva”.

Una vez en la unidad militar, y luego de un corto descanso, comenzaron con un recorrido por las diferentes dependencias entre las cuales destaca, el pabellón Comandancia de la unidad, la enfermería, el gimnasio y sala de musculación, dormitorios de los soldados, los casinos de suboficiales y de soldados, para finalizar con un refrigerio en el comedor de soldados conscriptos.

Seguidamente entusiastas y contentos concurrieron al Patio de Honor de la unidad para ver una muestra de armamento, vestuario y equipo y terminar con una muestra de ejercicios doctrinarios con una pieza de artillería.

Esta actividad fue solicitada por la presidenta de la UCAM de La Unión y como es nuestra norma, el Ejército de Chile, representado en esta guarnición por el regimiento “Maturana”, no solo accedió a la solicitud  sino que además puso el mayor de los esfuerzos en hacer de esta especial visita una actividad para el recuerdo de quienes nos visitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.