jueves, 15 de octubre de 2015

Presidente RN respalda candidatura a alcalde por Valdivia de Henry Azurmendi

Cristián Monckeberg aseguró que la mejor carta del partido en dicha comuna para las Municipales de 2016 es el ex intendente de la Región de Los Ríos.

Un fuerte respaldo para que el presidente regional de Renovación Nacional por Valdivia, Henry Azurmendi, sea el candidato a alcalde del partido por dicha comuna en las Municipales de 2016 realizó el timonel RN Cristián Monckeberg.


"Queremos tener los mejores candidatos para las próximas elecciones municipales y en Valdivia estamos evaluando seriamente como partido levantar una carta para poder buscar la mejor alternativa y ese es nuestro presidente regional y ex intendente Henry Azurmendi", aseguró Monckeberg.

El diputado explicó que "he estado con él, hemos compartido con el resto de los presidentes regionales y con la directiva central del partido y se ha planteado la posibilidad de su alternativa como candidato a alcalde en la comuna y ciudad de Valdivia".

Según Monckeberg, "la idea es que dentro de la coalición, en un proceso de primarias, decidamos cual es la mejor carta, la mejor alternativa”.

En esa línea, el mandamás RN señaló que “nosotros queremos aportar con buenos nombres en todo el país y esta es una de las alternativas bien fuerte y queremos potenciar a quien vaya a terminar elegido como nuestro definitivo candidato a alcalde para enfrentar las elecciones en octubre próximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.