viernes, 30 de octubre de 2015

Con entrega de reconocimientos se celebró Día del Funcionario Municipal en La Unión

Una ceremonia en honor al día del funcionario municipal, se realizó hoy en el Salón Consistorial de La Unión, para reconocer la labor que realizan a diario estos trabajadores en beneficio del desarrollo y progreso de la comuna. Una actividad apoyada permanentemente por la administración de la alcaldesa María Angélica Astudillo.


La celebración comenzó en la mañana con una misa dirigida a los funcionarios en la parroquia San José, para luego dar paso al acto oficial en el cual se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 35 años de servicio con el propósito de resaltar su dedicación al servicio público.

La actividad contó con la presencia del alcalde (s) Javier Parra, el gobernador de la provincia del Ranco, Sergio Gallardo, el Diputado Enrique Jaramillo, concejales de La Unión, presidentes de las Asociaciones de Funcionarios Municipales, funcionarios y funcionarias.

En la oportunidad el alcalde (s) de La Unión, Javier Parra, felicitó a los funcionarios presentes en nombre de la primera autoridad comunal refiriéndose a que “este es un día de reconocimiento a nuestros funcionarios que constituyen el recurso más preciado y valioso, siendo pieza clave en la gestión de esta administración municipal y contribuyendo a la consecución del bien público, gracias a un trabajo conjunto donde cada trabajador es parte importante en el aporte al progreso de nuestra querida comuna”.

La Secretaria Municipal, Mónica Díaz, dio lectura a una palabras enviadas por la primera autoridad comunal para que sean transmitidas a sus funcionarios durante el acto de celebración “mientras escribía estas líneas no podía creer que no estaría con ustedes presente en este día que siempre ha sido de alegrías y de recuerdos, un espacio bonito de la vida que juntos hemos celebrado, deteniéndonos en nuestra actividad diaria para decir quiénes somos, somos los que entregamos respuestas al quehacer de una comuna (…) a quienes hoy se distinguen, mis agradecimientos por haberme tolerado pienso que soy una más de ustedes, todo mi aprecio y cariño a cada uno, felicidades”.

Para culminar el acto, se presentó el saxofonista Rodrigo Faulbaum para luego dar paso a un cóctel de camaradería para los funcionarios presentes.

 

RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

5 años de servicio
Jovita Uribe
Ximena Manríquez
Marcelo Palacios

10 años de servicio
Gladys Merino
Patricio Fernández
Moisés Espinoza
Iván Casanova
Germana Peña
Cecilia Álvarez

15 años de servicio
Marlen Azócar


20 años de servicio
Eduardo Manque
Claudio Manzano
Darling Barría
Marcela Cares

25 años de servicio
Víctor Pérez
Sonia Díaz
María Cristina Morales
Juan Sudel

35 años de servicio
Carmen Santana

Por acogerse a retiro
José Pérez
María Cristina Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.