miércoles, 28 de octubre de 2015

Amplitud inicia proceso para conformarse como partido en Los Ríos

Desde este, y todos los viernes, un equipo de Amplitud, encabezado por el coordinador Regional de Los Ríos Andrés Manque, realizarán una firmatón. Esto, en el marco de las actividades para constituirse como partido político.

 Los dirigentes, además, realizarán diversas actividades en la zona para incentivar a los adherentes locales a sumarse a las filas de Amplitud, un nuevo movimiento político que defiende las libertades individuales, y que busca generar un centro político liberal que de cuenta del nuevo Chile, y que termine con el duopolio de la Alianza y la Nueva Mayoría.
 Las giras, que se iniciaron a principios de año y que ha llevado a la senadora Lily Pérez, y a los diputados Pedro Browne y Joaquín Godoy a recorrer todo Chile, buscan no sólo sumar nuevos militantes, sino que además incorporar nuevos rostros con miras a las elecciones municipales y parlamentarias.
“Los invito a que participen de la actividad que realizaremos en Notaría Podlech,  ubicado en Independencia 648”, indicó Andrés Manque, quien además invitó a todos los interesados en formar parte de este nuevo movimiento político que se comuniquen al correo losrios@amplitudchile.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.